Saltar al contenido principal
Ivan Flores Herrera

Ivan Flores Herrera

Key Account Manager

Talento
Bosque Real Country Club, MéxicoMiembro desde 28 de febrero de 2023
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Soy Gerente de Cuentas Clave con experiencia en Perfect Smile F&H y GNP Insurance Company. Tengo habilidades para pensar estratégicamente y desarrollar planes que se alinean con los objetivos y metas de la empresa. Poseo talento para construir y mantener relaciones sólidas con los clientes para asegurar su negocio continuo y lealtad.

Soy proactivo y siempre estoy en búsqueda de nuevas oportunidades para expandir el negocio y desarrollar nuevas relaciones. Tengo habilidades sólidas de negociación para desarrollar situaciones en las que ambas partes ganen, tanto la empresa como el cliente.

Experiencia

Experiencia profesional

  • Key account manager en F & H Odontólogos febrero 2019 - Actual

Detectar las debilidades y fortalezas de competidores y empresa para un mejor crecimiento, establecer metas mensuales y anuales de ventas, analizar indicadores KPI, Flujos de efectivo, VNA, Sellout, Sellin. Tener comunicación con las empresas que tenemos convenio y buscar ampliar los convenios con nuevas empresas.

  • Insurance Sales Agent en Grupo Nacional Provincial abril 2020 - enero 2023

Prospección de clientes, venta consultiva y cierre de ventas B2B Y B2C. Tengo cartas de recomendación de mis clientes más importantes B2B que cerré avalando el trabajo realizado.

  • Pricing analyst en Comercial Mexicana enero 2016 - febrero 2018

Actuar de la mano con el comprador en la negociación de precios de los diferentes proveedores, crear estrategias de mercado para impulsar las ventas, buscar el precio correcto para la zona y para el cliente adecuado.

  • Supervisor punto de venta en Henkel enero 2015 - diciembre 2015

Supervisar y colaborar con el desempeño en el punto de venta con un equipo de 15 personas a cargo y responsable de 35 tiendas para el buen desempeño de la marca. Llevar a cabo tareas que ayudan a la empresa a tener mayor participación en el mercado en cuanto a ventas. Pactar diferentes exhibiciones de acuerdo con las ventas que se registran en cada uno de los puntos de venta priorizando los productos con menor rotación de inventarios para ayudar a la productividad de la empresa.

  • Sales trainee en Henkel junio 2013 - diciembre 2014

Crear avances de ventas archivos como field sales, sell out, score cards para medir la rentabilidad de nuestros productos en el punto de venta. Utilizando programas como retail link para walmart y Bitam para chedraui. Actualizar los forecast vs sell out para observar el cumplimiento del pronóstico. crear reportes de la productividad de las ventas

Educación

Licenciatura en Finanzas, Escuela Bancaria Comercial

  • Diplomado en Ventas Profesionales, Certificación Internacional en KAM, Universidad del Valle de México
  • Curso Venta Analítica, Presentación de la Solución y Manejo de Objeciones, Prospección y Acercamiento. Grupo Nacional Provincial

Valoraciones

Relacionado