Saltar al contenido principal
Jacqueline Ugalde Vera

Jacqueline Ugalde Vera

Licenciada en derecho

Talento
Álvaro Obregón, Álvaro ObregónMiembro desde 14 de enero de 2026
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Licenciada en Derecho con una sólida formación académica y una actitud entusiasta, profesional y comprometida. Egresada hace un año, busco integrarme a una empresa donde pueda aportar mis conocimientos jurídicos, aprender de un entorno profesional dinámico y crecer personal y laboralmente. Me caracterizo por mi responsabilidad, ética laboral y disposición para asumir retos.

Experiencia

Auxiliar jurídica en AEION.| 2024 - Actualidad

Seguimiento procesal de expedientes y verificación de estatus en tribunales.

Redacción de demandas, contestaciones, promociones y demás escritos jurídicos en materias civil, mercantil y administrativa.

Elaboración de contratos mercantiles, actas de asamblea y otros documentos corporativos.

Gestión de trámites ante diversas autoridades como el IMPI, PROFECO, Registro Público de la Propiedad, y alcaldías.

Apoyo integral en la estrategia y ejecución de procedimientos legales, brindando soporte directo a abogados titulares.

Pasante en Martínez Pineda Abogados, SC.| 2023-2024

Apoyo en la gestión y seguimiento de asuntos jurídicos en materia civil, familiar y mercantil.

Monitoreo constante de expedientes en juzgados y contacto directo con personal judicial para el avance de los procedimientos.

Elaboración y organización de archivos físicos y digitales, así como control y cómputo de términos procesales

Educación

UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR.

Licenciatura en derecho, 2020-2024.

Titulada y con cédula profesional.

Valoraciones