Saltar al contenido principal
Jair Martinez

Jair Martinez

Ingeniero en biotecnología

Talento
Toluca, Toluca de LerdoMiembro desde 29 de mayo de 2024
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

ingeniero en biotecnología con una excelente capacidad de organización y experiencia de 1 año en el área de germoplasma y 8 meses en el área de microbiología en la rama de alimentos y agua

Experiencia

Aún sin experiencia laboral

Educación

ingeniero en Biotecnología de la Universidad Politécnica del Valle de Toluca, 2018-2024

Almoloya de Juárez, Méx.

  • Realización de prácticas profesionales en ARVA, laboratorio de análisis industriales con experiencia en el área de microbiología, realizando diferentes actividades como: elaboración de medios de cultivo, determinación de coliformes totales y fecales, pruebas bioquímicas para E. Coli, determinación de huevos de helmintos.
  •  Realización de servicio social en PROBOSQUE (Protectora de Bosques del Estado de México) en el laboratorio de Germoplasma, realizando diferentes como: pruebas de viabilidad y germinación en diferentes semillas, así también como pruebas de humedad.

Valoraciones