Saltar al contenido principal
Jair Trejo

Jair Trejo

Vendedor de tienda

Talento
Tultitlán de Mariano EscobedoMiembro desde 1 de septiembre de 2026
Gestión de ventasManejo de objecionesManejo de Personal
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Gestión de ventasManejo de objecionesManejo de Personal

Sobre mí

Fin de contrato temporal en dicha vacante

Experiencia

Vendedor de tienda at OPERADORA SUPER SOYA, SA DE CV (2026-06 – 2026-08)

Fin de contrato temporal en dicha vacante

  • Acomodar y exhibir producto en anaqueles garantizando visibilidad, rotación y cumplimiento de planogramas.
  • Reportes de ventas y desempeño para evaluar la efectividad de las estrategias en piso de venta.
  • Implementar estrategias y generar impulso de venta de productos promocionales en tienda.
  • Labor/cierre de ventas a usuarios con enfoque a el incremento del número en productos naturistas (medicamentos, suplementos alimenticios, artículos de aseo personal, etc).
  • Verificaciones de inventario, asegurando la coincidencia entre existencias físicas y sistema de manera continua.
  • Horario de 11 a 8 y 10 a 7 de L-D

Vendedor/Supervisor de Cambaceo/Redes Sociales at Disa Telecomunicaciones (2021-11 – 2026-05)

En zonas de cobertura se realizó el prospectar en frío, labor de venta, manejo de objeciones y cierre de la misma, posterior a ello dando seguimiento al servicio ya hecho, está labor hecha de igual manera en Redes Sociales, también, por llamadas telefónicas, para posteriormente cerrar en WhatsApp o Messenger, esto para generar mayor número de ventas. Al primer año de trabajo, fui ascendido a supervisor de cambaceo/RRSS, gracias a resultados obtenidos, donde se realizaba manejo de personal, gestión de ventas en campo, así como gráfica de productividad en el equipo, planificación de área para laborar en días posteriores, y llamadas de control de calidad posterior a la visita, o cierre de ventas a prospecto, esto, con finalidad de ratificar visita de colaborador y resolver puntos pendientes. Esta última desempeñada hasta el término de la relación laboral.

Vendedor de Cambaceo at Megacable (2021-09 – 2021-11)

En la zonas de Azcapotzalco, Gustavo A Madero y Miguel Hidalgo, se realizaba labor de venta y cierre de la misma, nuestro objetivo como vendedor era el ampliar la gama de nuevos clientes y traer a usuarios de otras compañías a Megacable, ya que el producto recién entro a la CDMX en Marzo de 2021.

  • Horario de 9am - 6pm, Lunes a Sábado, con descanso en Domingo
  • Salario Base + Comisiones

Vendedor de Cambaceo at 405 Totalplay SA DE CV (2021-01 – 2021-09)

Labor y cierre de venta en mayormente en las zonas de Tlalnepantla y Gustavo A. Madero, y se visitaban unidades habitaciones, mercados locales, andadores, entre otros.

  • De Lunes a Domingo, de 9 am a 6 pm
  • Con un salario bajo comisiones.

Ejecutivo Telefonico at Santander (2020-10 – 2021-01)

Por medio de llamadas entrantes, al area que se daban los servicios de bloqueos, activacion, reposicion y generacion de NIP, se realizaban ventas de seguros Zurich Santander despues de brindar el servicio que haya requerido el usuario

  • Todo esto en un turno de medio tiempo de Lunes a Domingo
  • (Termino de Contrato Temporal)

vendedor de cambaceo at Ideal Promotoria (2020-01 – 2020-10)

En zonas como: Tlalnepantla, Atizapan y Naucalpan, se llevába a cabo la prospección de clientes asi como tambien labor de venta para lograr el convencimiento del cliente para cambiarse de compañia telefonica conservando su mismo numero (portabilidad), todo realizandose en mercados locales, unidades habitacionales, andadores, entre otros.

Vendedor de telefonia at STAR-GROUP (2019-11 – 2020-01)

Mediante un punto de venta Movistar establecido ya sea en un Coppel o Elektra, se realizaba labor de venta en base a la telefonia que se manejaba en dicho modulo, de igual forma convencer al cliente de cambiarse de su compañia actual a Movistar mediante la portabilidad.

Vendedor de Cambaceo at GEPP (2019-09 – 2019-11)

Laborando en zonas como Tlalnepantla, Naucalpan y Atizapan, se realizaba labor y cierre de venta haciendo alusión a garrafones de agua de la marca "E-Pura" y entregando el producto al instante, asi mismo recorriendo unidades habitacionales, zonas residenciales entre otras más.

Vendedor de Cambaceo at TotalPlay Telecominicaciones S.A de C.V (2019-03 – 2019-09)

Prospección de clientes, labor y cierre de venta, en zonas como Tlalnepantla, Naucalpan, Atizapan de Zaragoza y Azcapotzalco, asi como en Unidades Habitacionales, Zonas Residenciales, Andadores, entre otros, incluyendo mercados locales (tianguis)

Educación

Curso (Trunco) (Bachillerato) – Colegio de Bachilleres Plantel 1 "El Rosario" (2016-08 – 2018-08)

Habilidades

Vendedor de tienda

Valoraciones

Relacionado