Ingeniera en Sistemas Ambientales
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy responsable, organizada y muy comprometida con mis actividades. Me considero una persona creativa y también autodidacta, además me apasiona trabajar en equipo. Tengo una formación educativa dedicada contribuir a la remediación de ambientes impactados para recuperar la calidad del agua, aire y suelo, haciendo uso de medidas de higiene y seguridad, siempre con una enfoque sistémico y actitud crítica.
Soy recién egresada de la carrera de Ingeniería en Sistemas Ambientales del Instituto Politécnico Nacional y actualmente busco mi primera experiencia laboral en este campo.
Tengo conocimientos en el área de evaluación e identificación de riesgos, higiene y seguridad ambiental, gestión de residuos sólidos urbanos, de manejo especial y peligrosos, gestión de la calidad del agua y del aire, así como empleo de programas como ALOHA, ArcView y paquetería Office
Durante mi formación académica desarrollé diferentes proyectos como: