
Gerente Comercial | Formación y Desarrollo de Asesores Financieros
Creo que una carrera profesional puede convertirse en mucho más que una fuente de ingresos: puede ser una plataforma para crecer, desarrollar liderazgo y generar un impacto real en la vida de otras personas.
Actualmente me desempeño como Gerente Comercial en Seguros Monterrey New York Life, donde mi principal enfoque está en la atracción, formación y desarrollo de asesores financieros, acompañándolos en la construcción de una carrera sólida dentro del sector asegurador.
Como líder de Capital Team, trabajo en desarrollar personas con mentalidad de crecimiento, disciplina comercial y visión de largo plazo. Mi objetivo no es únicamente formar buenos asesores, sino impulsar profesionales capaces de construir relaciones de confianza, desarrollar su propio mercado y alcanzar mayores niveles de independencia profesional y financiera.
Mi experiencia en el sector también me permite mantener una visión cercana al cliente, entendiendo que detrás de cada estrategia financiera existen personas, familias, proyectos y patrimonios que proteger.
Creo profundamente en el liderazgo a través del acompañamiento, la formación constante y el ejemplo.
Hoy continúo construyendo Capital Team y estoy abierto a conectar con personas que busquen desarrollar una carrera en el sector financiero, profesionales comerciales, líderes y personas con ambición por construir algo propio.
Formando personas. Construyendo carreras. Transformando vidas.
Seguros Monterrey New York Life
2 años 9 meses
Guadalajara, Jalisco, México
Encargado de reclutar, desarrollar y supervisar a los asesores de más alto nivel en la compañía.