Estudiante de Lenguas. Énfasis en Inglés
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy una persona responsable, proactiva paciente, perseverante y extrovertida con una gran facilidad de palabra y crear relaciones interpersonales. Busco un trabajo en el cual pueda desarrollar y explotar mis habilidades, crear experiencia y poder seguirme formando en el ámbito profesional.
Ayudante General y puesto en ventas en tienda deportiva ‘Sportline’ (febrero 2019-actualidad)
-Manejo de inventario y caja.
-Atención y entrega de pedidos en mostrador.
-Limpieza.
Estudiante de la Facultad de Lenguas de la Universidad Autónoma del Estado de México en la licenciatura en Lenguas extranjeras (Agosto 2020- Actualidad).
Énfasis en traducción y docencia del inglés, actualmente cursando 7mo semestre, con un promedio general de 9.2, mi carrera y sus proyectos se centran en el uso de la lengua española, inglesa y francesa así como sus constantes cambios dentro de la sociedad, también se maneja el conocimiento de cómo un humano adquiere la lengua, nos enfocamos en la docencia y enseñanza de una segunda lengua y traducción de textos.