Implementaciones Tecnologicas a Empresas
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Profesional, orientado al área de Informática y telecomunicaciones, con ampla experiencia en el desarrollo de software para el sector público, con conocimientos y experiencia en la construcción de redes de Fibra Optica. Con capacidades de dirección de proyectos informáticos con grandes equipo y uso de metodologías de desarrollo
INB Servicios Tecnologicos, Director General Junio 2015–Abril 2024 Creación de la Plataforma Tecnológica para el control de accesos CUIDA. Dirección de los proyectos para PEMEX, para el área de comercialización: Plataforma CUIDA y Ventas por asignación.
Para el área de producción: Seguimiento a la perforación de pozos. Dirección de proyectos de instalación y construcción de fibra optica para Megacable, en Querétaro y Veracruz. Administración de proyectos para el gobierno del estado de México para la administración de archivos: DIF, IMIEM, TEEM. UPVM. Administración del proyecto de administración de archivos para el Gobierno de Sinaloa.
TIps Acervos, Director General Diciembre 2010–Mayo 2015 Implementación de Sistema y implementación de administración se archivos técnicos en Pemex, Exploración, Producción, Administración, Asuntos externos, Seguridad industrial de las regiones Sur y Norte. Plataforma de administración de contratos integrales de producción y producción, para el control de los contratos de terceros asignados por Pemex, modulo administrativo y técnico. Líder de proyecto de venta de líneas de Fibra optica para Axtel en la Ciudad de México.
Question and Answer Data Management, Director de Operaciones Julio 2006–Noviembre 2010 Sistema para la administración de las muestras paleontológicas de los laboratorios de paleontología de PEMEX (SCAIPP). Dirección de proyecto de inventario de muestras paleontológicas de los laboratorios de paleontología de la región Sur, Norte y marina de PEMEX, con cerca de 7,000,00 de muestras de canal y núcleos. Líder de proyecto de Recursos Humanos para el reclutamiento y selección.
Desarrollo del sistema informático de administración del Área de planeación en PEMEX. Líder de proyecto de seguimiento financiero y estadístico para el área de logística de PEMEX. Implementación del sistema para la metodología FEL en PEMEX.
Qualita de México, Director de Operaciones Agosto 2001–Junio 2006 Supervisor del contrato de desarrollo de software para la Región Sur de PEMEX, Desarrollo de módulos y sistemas para las áreas: Asuntos Externos, administración de usuarios, Entrega de uniformes, Seguimiento Financiero, … Líder de proyecto del sistema para la administración de las actividades del área de seguridad industrial y protección ambiental (SISIPA) bajo el contrato de servicios de Microsoft. Supervisor del contrato de inventario de muestras paleontológicas para la Región Marina de PEMEX,
E-siglo, Director de Proyectos Abril 1993–Agosto 2001 Dirección de proyectos para el sector público en diferentes dependenciascomo: Sedesol, SCT, INE, SHCP,SAT, Gobierno de Jalisco en aplicaciones institucionales.
Secretaria de Educación Pública. Analista Marzo 1991– Marzo 1993 Análisis y desarrollo de sistemas para la subdirección de educación superior e investigación científica.
Centro Universitario de España y México Enero 2021 – Diciembre 2023 Ingeniería en Sistemas Computacionales. Cedula: 14017827
Universidad Nacional Autónoma de México Agosto 1989 –Septiembre 1993 Licenciatura en Matemáticas.