Coordinadora, Fashion Retail y Marketing digital.
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Comunicóloga Visual y Diseñadora de Modas. Me apasiona crear grupos enfocados al servicio, al logro de objetivos y hacerlo de una forma innovadora, con una comunicación fluida y asertiva.
Mis fortalezas son; la rescilencia, creatividad, proactividad y excelente atención al cliente, tengo claras mis metas y busco ser productiva en lograrlas.
Deseo desarrollarme Integralmente en una Empresa Humana, donde pueda aplicar mis habilidades, innovar y enriquecer mi carrera laboral, mi calidad de vida y el futuro de dicha compañía.
He tenido la oportunidad de desarrollarme mayormente en el área de retail , fast fashion y marcas de lujo. Desde la parte de fabricación, operativa, hasta la supervisión de puntos de venta. También tengo amplia experiencia en el customer service, shopper, capacitación de personal y creación de campañas de comunicación internas y externas.
Inicié mis estudios en Diseño de Modas y Administración de empresas turísticas, pero finamente me especialicé en Comunicación visual con un diplomado en gestión de empresas de retail, y actualmente curso una Maestria en Marketing Digital.