Saltar al contenido principal
Jiménez Quezada Daniela Monserrat

Jiménez Quezada Daniela Monserrat

Ingeniera en Energía | Técnico en Administración

Talento
Mexico City, Ciudad de MéxicoMiembro desde 22 de mayo de 2024
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Recién egresada en búsqueda de una oportunidad laboral que me permita desarrollar mis habilidades de responsabilidad y proactividad así como, aportar mis conocimientos en el área administrativa y logística.

Experiencia

Responsable del análisis de costos de materiales mediante comparativa de precios y control de inventario para el abastecimiento de sistemas fotovoltaicos. Complementando con actividades administrativas como: control de estados de cuenta de proveedores, solicitud de pago y colocación de ordenes de compra.

Elaboración de presupuestos, facturación, así como el control de entrada y salidas de flujo.

Control de bitácoras de viaje integral, reportes ejecutivos a gerencia, control de nómina y facturación.

Educación

Pasante de la carrera de Ingeniería en Energía con especialidad en eficiencia energética en el Instituto Politécnico Nacional.

Técnico en administración de empresas en la misma casa de estudios.

Valoraciones