Joaquin Vega
Preparador Físico / Entrenador
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Soy un apasionado de la preparación física y el deporte, egresado de la Licenciatura en Actividad Física y Deporte. A lo largo de mi carrera, he desarrollado un fuerte interés por la preparacion fisica y la optimización del rendimiento físico.
Recientemente, tuve la oportunidad de formar parte del área de inteligencia deportiva del Club Tijuana, colaborando con el primer equipo en el análisis y mejora del desempeño atlético. Mi objetivo es seguir creciendo profesionalmente y contribuir con mi experiencia y dedicación al éxito deportivo de organizaciones y atletas.
Me motiva enfrentar nuevos retos, aprender constantemente y aportar soluciones innovadoras que integren ciencia, tecnología y deporte.
Experiencia
Asistente de rendimiento fisico en el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente formando parte de la inteligencia deportiva del club durante el 2024
Educación
Universidad Autonoma de Baja California
Licenciatura en Actividad Fisica y Deporte