Gestor Intercultural
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Gestor de proyectos sociales con experiencia en investigación, vinculación comunitaria y diseño e implementación de estrategias con enfoque intercultural. Especializado en el análisis de problemáticas complejas y el desarrollo de soluciones innovadoras adaptadas a contextos específicos. Cuento con experiencia en coordinación de grupos, talleres, gestión de redes sociales y logística de eventos.
Interesado en proyectos relacionados con patrimonio biocultural, sostenibilidad y desarrollo comunitario.
Personal Operativo de Línea de Acción (Vertiente) at Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías - FONART (2025-01 – Present)
Asistente de Investigación en Evaluaciones de Impacto Social at ZEa Consultoría Social (2024-02 – 2024-09)
Community Manager / Logística de Eventos at Red del Agua UNAM | Programa de Manejo, Uso y Reúso del Agua (2022-10 – 2023-12)
Consultor en Gestión de la Innovación at Consúltanos México (2021-11 – 2022-12)
Mediador Educativo | Guía de Museo at Museo de las Ciencias Universum UNAM (2019-02 – 2020-05)
Diplomado in Estudios de Ciencia, Tecnología y Sociedad – Diplomado de Actualización y Titulación - UNAM (2022-09 – 2023-05)
Licenciatura in Desarrollo y Gestión Interculturales – Facultad de Filosofía y Letras - UNAM (2014-08 – 2018-06)