Jorge Chavez
Administración de empresas
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Actualmente dispongo de experiencia para el control y responsabilidad operativa, servicio al cliente y administración de personal.
Experiencia
2021-2022 Thrifty Ice cream/Franquicias VAGUE
Cargo: Gerente
Función: Servicio al cliente, administración operativa y del personal, control de morralla, arqueos y cortes de caja. Control de inventarios, pedidos, gastos y consumo. Cumplimiento de metas a corto y largo plazo. Compras. Prospección de venta. Reclutamiento y selección de personal. Elaboración de nómina.
2018-2020 Cahuamanta “El Chino”
Cargo: Coordinador operativo
Función: Gestión de departamentos para la operación interna y externa de la empresa. Atención al cliente y personal a cargo. Recibo de mercancía de proveedores. Control de ingresos y egresos. Compras. Reclutamiento y selección de personal. Elaboración de nómina.
2020 Abarrey “El súper de mi colonia” (Prácticas profesionales)
Cargo: Subgerente
Función: Responsable de funciones operativas, comerciales, administrativas, tesorería operativa y gestión de personal.
2014-2016 Antojerías de Hermosillo
Cargo: Subgerente
Función: Gestión de departamentos para la operación interna y externa de la empresa. Atención al cliente y personal a cargo. Recibo de mercancía de proveedores. Responsable de turno y del servicio al cliente.
Educación
Licenciatura en Administración de empresas (trunca)



