Operador de producción
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Operador de producción, competente, eficiente, confiable, funcional, comprometido, responsable, apasionado y gustoso por lo que hace. Cuenta con una trayectoria de 12 años de experiencia laboral en el ramo químico, enfrentándose a diferentes situaciones tanto de presión, como estresantes en las cuales con habilidades adquiridas a lo largo de los años he podido resolver con destreza, habilidad y trabajo en equipo.
Operador de producción - BOSTIK MEXICANA
Mis funciones en bostik son operador de reactores (lo que engloba varios aspectos como recepción de materias primas pesaje de la misma para las cargas, reacciones químicas, emulsiones, transferencias, alta en sistema SAP del producto terminado, etc.), analista de muestras para la liberación de producto final en turnos diurnos, operación de montacargas hombre a pie y hombre sentado, operación de mezcladores, descarga de pipas, envasado de producto terminado, emisión de permisos seguros para trabajos de mantto o personal contratista.
Operador de producción - STHAL DE MEXICO
(2023-11 - 2025-04)
Operador de producción - SICOR DE MEXICO
(2018-09 - 2023-11)
Elaboración de ingredientes activos farmacéuticos (API's) iniciando desde una materia prima intermedia para llegar al cristal o producto final, pasando por distintas etapas como carga inicial de materia prima, disoluciones con solventes, reacciones químicas exotermicas, calentamientos, rampas de enfriamiento con ayuda de distintos sistemas de enfriamiento como los sterling con mpg, nitrógeno liquido, metanol criogenico, destilaciones, separación o decantaciones e fases acuosas u orgánicas dependiendo el caso, filtraciones, centrifugaciones, y secado del producto final. Las actividades antes mencionadas se realizaban mediante un instructivo de fabricación siguiendo estrictamente y rigurosamente paso a paso del instructivo para garantizar la calidad el producto y que todo saliera bien y a la primera aunado a eso utilizando las herramientas de ALCOA, GMP, Y BPD.
Operador de producción - SIGNA S.A. de C.V.
(2012-10 - 2018-03)
En signa las actividades eran muy similares a las de sicor ya que signa también se dedica a la elaboración de API's podría mencionar que la única actividad que realizaba diferente era el balance de las materias primas ya que ahí el balance se hacia directo en la orden de producción y en sap y en sicor era directo en el sistema todo el balance.
PTB - ELECTROMECANICA - Conalep Plantel Toluca (2007 - 2010)
Secundaria No. 1 Miguel Hidalgo y Costilla (2004 - 2007)