Dirección General at MR ARQUITECTURA E INTERIORISMO (2025-07 – Present)
- Dirección general del despacho, liderando el desarrollo integral de proyectos de arquitectura, interiorismo y construcción para clientes residenciales, comerciales y del sector salud.
- Gestión de clientes, presupuestos, equipos multidisciplinarios y supervisión de obra, garantizando el cumplimiento de la calidad, tiempos y costos.
- Desarrollo de proyectos ejecutivos, visualización arquitectónica y coordinación de obra, desde la conceptualización hasta la entrega final.
Coordinador General del Área de Arquitectura at ABCD ARQUITECTURA (2023-05 – 2025-07)
- Coordinación general del Área de Arquitectura del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT), liderando el desarrollo y seguimiento de proyectos estratégicos de infraestructura ferroviaria en Veracruz y Oaxaca
- Dirección y coordinación del diseño arquitectónico de 14 estaciones, 2 terminales ferroviarias y diversas obras complementarias de la Línea Z, garantizando el cumplimiento de los requerimientos técnicos, funcionales y normativos.
- Liderazgo del diseño y desarrollo integral del Complejo Ferroviario Matías Romero, conformado por edificios administrativos, centro de capacitación, estación de bomberos, talleres e infraestructura operativa para las Líneas Z, K y FA.
- Dirección del diseño arquitectónico y paisajístico de proyectos estratégicos, incluyendo el Complejo Ferroviario Matías Romero, la Terminal Coatzacoalcos y desarrollos complementarios como alojamientos, parques y zonas comerciales.
- Presentación y defensa técnica de proyectos ante SEMAR y FIT, exponiendo propuestas arquitectónicas, criterios de diseño y especificaciones técnicas para su validación y aprobación.
Coordinador General del Área de Carpintería e Interiorismo at GRUPO MILCHEN (2022-07 – 2023-05)
Contrato por obra
- Coordinación general del área de Carpintería e Interiorismo para el desarrollo SANTAL, un proyecto condo-hotel de alta gama en Tulum, Quintana Roo.
- Desarrollo y coordinación integral de proyectos de interiorismo y mobiliario a medida para suites, terrazas y áreas comunes, incluyendo ingeniería de detalle, planos para manufactura CNC y supervisión de fabricación e instalación.
- Modelado arquitectónico 3D y generación de visualizaciones fotorrealistas para la presentación, validación y seguimiento de los proyectos
Arquitecto e Interiorista at 92 BUILDERS (2021-11 – 2022-07)
- Desarrollo de conceptos arquitectónicos y proyectos ejecutivos, transformando los requerimientos del cliente en soluciones funcionales, estéticas y técnicamente viables.
- Elaboración de proyectos ejecutivos y modelado arquitectónico 3D, generando visualizaciones fotorrealistas (renders) para la presentación y validación de proyectos.
- Supervisión y coordinación de obra en desarrollos de vivienda de interés social, gestionando el control de calidad, el avance de obra y el suministro de materiales para garantizar el cumplimiento de los objetivos del proyecto.
Arquitecto e Interiorista at ARSA CONSTRUCCIONES (2021-01 – 2021-08)
- Desarrollo integral de proyectos arquitectónicos, desde la conceptualización hasta la elaboración del proyecto ejecutivo, garantizando soluciones funcionales, estéticas y técnicamente viables.
- Modelado arquitectónico 3D y producción de visualizaciones fotorrealistas (renders) para la presentación y validación de proyectos.
- Elaboración y control de presupuestos de obra mediante análisis de precios unitarios, cuantificación de volúmenes, números generadores y seguimiento financiero.
Arquitecto e Interiorista at GRAROZ CONSTRUCTORA E INMOBILIARIA (2020-07 – 2020-12)
- Desarrollo integral de proyectos residenciales, coordinando el diseño arquitectónico, la elaboración de proyectos ejecutivos, presupuestos de obra y control financiero mediante análisis de precios unitarios y cuantificación de volúmenes.
- Coordinación y supervisión de obra, liderando la ejecución en campo, el control de calidad, la programación de actividades y la gestión de materiales para asegurar el cumplimiento de los objetivos del proyecto.
Arquitecto e Interiorista at BE STUDIO (2019-07 – 2019-12)
Arquitecto e Interiorista at GRUPO INMOBILIARIO INNOVANZA (2017-08 – 2018-01)
Períodos: Agosto 2017 – Enero 2018 / Julio 2019 – Diciembre 2019
- Desarrollo integral de proyectos residenciales de alto nivel, coordinando el diseño arquitectónico, la elaboración de proyectos ejecutivos y presupuestos de obra mediante análisis de precios unitarios.
- Supervisión de obra residencial, garantizando el cumplimiento de las especificaciones técnicas, los estándares de calidad y la programación de actividades hasta la entrega del proyecto.
- Participación en el desarrollo integral de proyectos residenciales, elaborando proyectos ejecutivos, levantamientos arquitectónicos y gestionando la tramitología necesaria para la obtención de licencias y permisos de construcción.
- Supervisión de obra y seguimiento técnico de desarrollos habitacionales, verificando el avance de los trabajos, el control de calidad, la programación de actividades y la cuantificación de materiales.