Ing. Sistemas productivos
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Profesional con una excelente capacidad de organización y un buen conocimiento de los sistemas de calidad y manufactura, con experiencia en diversas áreas. Capaz de gestionar y administrar procesos industriales incluyendo la solución de posibles problemáticas, colaborar con equipos de trabajo para proporcionar excelentes resultados.
Hersheys Monterrey - Técnico PTAR.
Actividades: Operación de PTAR y osmosis inversa, elaboración de reportes de calidad, seguimiento de métricos, implementación de mejora continua, análisis de laboratorio fisicoquímicos de agua de acuerdo NOM-001 y NOM-127, participación en auditorias SQF y PEP, registro y control de inventario de productos químicos e instrumentos de laboratorio, implementación de sistema de almacén y supervisión de personal contratista.
Agua tratada del Potosí - Jefe de laboratorio
Actividades: Análisis de pruebas fisicoquímicas de agua, manejo de personal de laboratorio y operación, administración de producción, resolución de problemas, administración de recursos de operación, laboratorio y EPP, contacto con clientes y proveedores, elaboración de órdenes de compra, programación y seguimiento de análisis externos, implementación y validación de procedimientos de calidad en el laboratorio, elaboración de declaración a CONAGUA, participación en implementación NOM-001.