José Daniel Gutiérrez Hernández
Ingeniero Civil
Talento
Cuernavaca, CuernavacaMiembro desde 25 de noviembre de 2024
·
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Centrarme en liderar proyectos de construcción seguros y sostenibles, optimizando el uso de recursos, mejorar procesos constructivos, y cumplir con estándares de calidad y seguridad. Además, desarrollar habilidades en gestión de equipos, mantenerme actualizado en nuevas tecnologías y promover prácticas responsables en salud y seguridad ambiental
Experiencia
Ingeniero Civil con experiencia en coordinación, supervisión y diseño de proyectos de construcción. Las posiciones clave incluyen:
- Supervisor de obra en el H. Ayuntamiento de Jiutepec (2024): Coordinación de suministros, supervisión de obras y gestión administrativa.
- Coordinador de Montaje de Elementos Prefabricados en Grupo Constructor SEPSA (2021-2023): Planeación y supervisión de proyectos como la rampa de frenado y el AIFA, incluyendo logística de montaje y suministros.
- Residente de Obra en el Hospital San Diego, Cuernavaca (2017): Supervisión y gestión de personal, recursos y presupuestos.
- Coordinador de HSE en el Puente Vehicular Forum, Cuernavaca (2018-2019): Identificación y control de riesgos y monitoreo ambiental.
- Construcción de casa en Fort Walton Beach, Florida (2023): Gestión de materiales y supervisión según cronograma.
Educación
- Especialidad en Gestión y Administración de Proyectos - Universidad La Salle Cuernavaca.
- Licenciatura en Ingeniería Civil (Cédula: 12401840) - Universidad La Salle Cuernavaca.
- Cursos especializados en la UNAM: "Fundamentos e integración de precios unitarios" y uso de Neodata.

