Saltar al contenido principal
José Daniel Gutiérrez Hernández

José Daniel Gutiérrez Hernández

Ingeniero Civil

Talento
Cuernavaca, CuernavacaMiembro desde 25 de noviembre de 2024
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Centrarme en liderar proyectos de construcción seguros y sostenibles, optimizando el uso de recursos, mejorar procesos constructivos, y cumplir con estándares de calidad y seguridad. Además, desarrollar habilidades en gestión de equipos, mantenerme actualizado en nuevas tecnologías y promover prácticas responsables en salud y seguridad ambiental

Experiencia

Ingeniero Civil con experiencia en coordinación, supervisión y diseño de proyectos de construcción. Las posiciones clave incluyen:

  • Supervisor de obra en el H. Ayuntamiento de Jiutepec (2024): Coordinación de suministros, supervisión de obras y gestión administrativa.
  • Coordinador de Montaje de Elementos Prefabricados en Grupo Constructor SEPSA (2021-2023): Planeación y supervisión de proyectos como la rampa de frenado y el AIFA, incluyendo logística de montaje y suministros.
  • Residente de Obra en el Hospital San Diego, Cuernavaca (2017): Supervisión y gestión de personal, recursos y presupuestos.
  • Coordinador de HSE en el Puente Vehicular Forum, Cuernavaca (2018-2019): Identificación y control de riesgos y monitoreo ambiental.
  • Construcción de casa en Fort Walton Beach, Florida (2023): Gestión de materiales y supervisión según cronograma.

Educación

  • Especialidad en Gestión y Administración de Proyectos - Universidad La Salle Cuernavaca.
  • Licenciatura en Ingeniería Civil (Cédula: 12401840) - Universidad La Salle Cuernavaca.
  • Cursos especializados en la UNAM: "Fundamentos e integración de precios unitarios" y uso de Neodata.

Valoraciones

Relacionado