Saltar al contenido principal
José Iván Martínez Negrete

José Iván Martínez Negrete

Lic. en Artes Visuales

Talento
Magdalena Contreras, Delegación Magdalena ContreraMiembro desde 10 de mayo de 2024
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Soy un profesional de las artes con experiencia docente y proactivo, mi labor se ha desarrollado en la enseñanza de las artes con población infantil, juvenil y adultos con discapacidad intelectual. Además de exponer mi propuesta plástica en distintos espacios culturales del país. Tengo experiencia en la enseñanza de técnicas de dibujo, pintura, modelado y escultura con distintos materiales como la cartonería, la cerámica, el látex o la fibra de vidrio.

Tengo experiencia en el manejo de software de diseño para edición fotográfica y de vectores, así como edición de video y audio en paquetería de Adobe. Me apasiona poder enseñar técnicas de las artes visuales que permitan desarrollar la parte creativa que todos tenemos.

Experiencia

-Profesor del taller de artes plásticas  En DIF programa “Bienestar aprende DIFerente” de 2018 - 2024 

Dirigido a niñas, niños y adolescentes.

-Profesor del taller de cerámica 2020-2023

“La inclusión toma forma de barro” en el centro de capacitación para el empleo DAUNIS gente excepcional.

-Profesor del taller de artes plásticas  En DIF programa “niño talento” de 2012 - 2018

-Profesor de Seminario de arte y diseño en Academia de Diseño y Alta Costura D`Órnelas, de 2007-2010 

Dirigido a estudiantes de carrera técnica

Dirigida a niñas niños y adolescentes.

-Taller de artes Plásticas, escuela primaria “Sócrates” de 2005- 2006

Xicotencatl #294, Coyoacán, CDMX.

Educación

-Facultad de Artes y Diseño UNAM.

Lic. en Artes Visuales, 2024. Título en trámite.

Fecha de examen profesional 15 de abril 2024.

Titulo de tesis: “La ciudad fragmentada: propuesta plástica personal a partir del análisis de la mirada pictórica sobre el paisaje urbano en Richard Estes”

-Centro de educación artística “Luis Spota Saavedra”

Valoraciones