Ingeniero en Logistica
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Ingeniero logistico con experiencia en embarques, trafico, almacenes, inventarios.
Actualmente soltero con 30 años de edad, vivo en la ciudad de Irapuato Guanajuato, me gusta el deporte y convivir con amigos y familia.
Trabaje en la empresa General Motors como supervisor de exportación por vía ferroviaria y vía terrestre, teniendo varias actividades como proceso de planeación y abastecimiento de estas para su salida, seguimiento a embarques, documentación general en trayecto.
Posteriormente trabaje 1 año en Tracusa en Silao Guanajuato, dando como principal objetivo el abastecer la empresa Mazda de autopartes por vía terrestre.
En el año 2021 trabaje para LALA complejo Irapuato como Jefe de Trafico como principales actividades fueron el coordinar, planear, organizar y ejecutar todo lo necesario para el producto llegara a los Centro de distribución de lala a nivel nacional para llegar al consumidor final.
Egrese de la carrera de Ingeniería en Logistica (Titulado)