Técnico en Mecatrónica Automatización
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
En lo personal busco superarme cada día aprendiendo cosas nuevas, trabajando con pasión, concentración y determinación.
En lo laboral busco crecer en base a mis conocimientos adquiridos académicamente y los que adquiera dentro de la industria para la que labore.
Durante mi tiempo en Fragom Construcción Civil y Electromecánica, tuve la oportunidad de trabajar en estrecha colaboración con la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Mi papel como Técnico Superior Universitario fue fundamental para asegurar que los proyectos en los que estuve involucrado cumplieran con los exigentes estándares de calidad y seguridad que establece la CFE.
Técnico en Mecatrónica con especialización en automatización, con experiencia en el mantenimiento y reparación de sistemas eléctricos y electrónicos en ambientes industriales. Destacó en la gestión y optimización de tableros de distribución, transformadores, y equipos de control, aplicando mis conocimientos para realizar diagnósticos precisos y solucionar fallas de manera efectiva.