Saltar al contenido principal
Josué Muñoz

Josué Muñoz

Asesor en Estrategias de Inversión AMIB III

Talento
Mexico City, Ciudad de MéxicoMiembro desde 21 de agosto de 2024
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Con sólida formación en la Escuela Bancaria y Comercial y la Facultad de Contaduría y Administración, soy un experto en finanzas con un profundo dominio de los mercados financieros. He aplicado mis conocimientos en diversos ámbitos, desde la planeación financiera de organizaciones en industrias como alimentos, EdTech y cine, hasta la dirección financiera de la iniciativa de inversión de impacto SOLve Awards, además de la conformación de portafolios de inversión y modelos financieros en capitales, deuda y deuda convertible.

Además, cuento con la certificación AMIB Serie 210 como Asesor en Estrategias de Inversión, lo que demuestra mi compromiso por mantener una asesoría financiera de alto nivel. Busco nuevos retos y entornos donde poner mis habilidades al servicio de las metas de una organización. Estoy emocionado por las oportunidades que puedan surgir y poder realizar valiosas contribuciones a futuros equipos de trabajo.

Experiencia

  • Jefe de Análisis Financiero (2022)
    • Realización de modelo de evaluación de empresas considerando aspectos financieros, de modelo de negocio y de impacto ambiental. Para la entrega del Premio SOLve Awards 2022 (90% equity-10% fondo perdido).
  • Director de Administración y Finanzas (2023- Presente)
    • Generación de valor desde la perspectiva administrativa y financiera para todas las iniciativas de SOLve Awards. Planeación y control financiero. Representación con otras organizaciones
    • Planeación y dirección de 36 eventos con aliados e integrantes del ecosistema emprendedor e inversión de impacto.
    • Project Finance para scale-ups y medianas empresas.
    • Coordinación de premios 2023 y 2024.

Educación

  • Licenciatura en Finanzas y Banca
    • Escuela Bancaria y Comercial (2024)
  • Licenciatura en Administración
    • Facultad de Contaduría y Administración (2025)
  • Técnico en Juego Empresarial, Microemprendimiento (2019)
    • Escuela Nacional del Colegio de Ciencias y Humanidades
  • Asesor en Estrategias de Inversión, AMIB Figura III (2024)

Valoraciones