Saltar al contenido principal
Juan Cervantes

Juan Cervantes

SELECCIONADOR EN WET BLU.

Talento
León de los AldamaMiembro desde 15 de octubre de 2026
Selección de cuero de exportaciónSelección a pie de máquinaClasificación de exportaciónControl de inventario y logísticaElaboración de reportesTrabajo en equipo
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Selección de cuero de exportaciónSelección a pie de máquinaClasificación de exportaciónControl de inventario y logísticaElaboración de reportes

Sobre mí

Mi desempeño en el sector de la curtiduría fue desde cero empezando en el descargar los cueros de los trailers pasando por las áreas como verde salado rangueando,descarne,desbarbando,escurrido,estibador, dividido en azul hasta selección. Gracias a dios obtuve toda la experiencia para poder ver todos los procesos q con lleva el cuero en si. (Se lo q es trabajo duro y bajo presión).

Experiencia

selección de cueroen wet blu. at Curfimex,S.A. de C.V. (2019 – 2026)

Experiencia más de 7 años en el sector piel como seleccionador para cual la empresa donde me desempeñaba como tal maquillaba a grandes empresas como Eagle Ottawa, Su Karne, teneria Fivax.Al cuál yo daba la selección como tal basándome en sus parámetros y especificaciones de cada una para poder seleccionar tuve q pasar por varias capacitaciones para q pudieran certificarme cada empresa.estoy certificado por cada una de ellas.llevando a cabo reportes específicos de cada tarima q salía de la planta de exportación. Control de inventarios por partidas y consecutivos y reportes diario de la planta. Cabe destacar también q desde verde salado,descarne,escurrido y div.en azul tengo conocimiento porque pase x el para llegar hasta selec.

Conozco todo el proceso de curtiduría.

Educación

Bachillerato/preparatoria – Escuela contabilidad y administración ECCA.

Habilidades

SELECCIONADOR EN WET BLU.

Valoraciones