Juan Pablo Neri
Mantenimiento
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Técnico en Mantenimiento General y Electromecánico, con experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones eléctricas, motores eléctricos y equipos de bombeo de agua, trabajando con sistemas de 110 V, 220 V y 440 V. conocimientos en instalación, conexión, diagnóstico y mantenimiento de arrancadores a tensión plena y tensión reducida, así como en la detección de fallas eléctricas mediante voltímetro, amperímetro y megóhmetro (Megger).
Experiencia en mantenimiento y reparación de bombas de agua, motores eléctricos e instalaciones, además del manejo de instrumentos de medición y precisión como calibradores, micrómetros, gages telescópicos e indicadores de carátula. Complemento mi perfil con conocimientos prácticos en soldadura por arco eléctrico, herrería, plomería, pintura y mantenimiento general, lo que me permite atender diferentes necesidades de mantenimiento y solucionar problemas de manera eficiente, responsable y segura. compromiso con el trabajo, capacidad para resolver fallas, disposición para aprender y adaptarme a diferentes áreas, buscando siempre mantener los equipos e instalaciones en óptimas condiciones y contribuir al buen funcionamiento de la empresa.
Experiencia
Mantenimiento - TALLER DE REPARACION DE MOTORES - Cuernavaca, Mor.
(2021-05)
mantenimiento preventivo y correctivo Equipos de bombeo Electromecánica Instalaciones hidráulicas y eléctricas
- Experiencia complementaria en plomería, herrería, pintura, instalaciones hidráulicas, reparaciones generales y adecuación de instalaciones, ofreciendo soluciones prácticas y eficientes para mantener equipos e instalaciones en óptimas condiciones.
Técnico instalador híbrido - GRUPO CARSO (KB TEL TELECOMUNICACIONES S.A DE C.V.) - Cuernavaca, Mor.
(2018-10 - 2021-02)
Realizar instalaciones de fibra óptica y cableado de cobre hasta el domicilio del cliente, incluyendo la conexión, configuración y puesta en funcionamiento de los equipos necesarios para proporcionar servicio de internet y telefonía. Garantizar que los equipos, conexiones y cableado queden correctamente instalados, configurados y funcionando en óptimas condiciones, realizando las pruebas correspondientes para asegurar la calidad y continuidad del servicio.
Mantenimiento - SERVICIOS HIDRAULICOS DE MORELOS - Jiutepec, Mor.
(2012-02 - 2016-04)
realizar Mantenimiento a motores eléctricos e instalaciones electricas 110 v,220v,440,v mantenimiento y reparación a equipos de bombeo hidroneumaticos mantenimieto a arrancadores a tensión plena y reducida mantenimiento grl. herreria plomeria conocimientos herramienta grl.
tec.mantenimiento - TECNO HIDRAULICA DE PRECISIÓN - Jiutepec, Mor.
(2004-10 - 2012-01)
Tec .mantenimiento Realizar Instalaciónes electricas motores tableros a tencion reducida y tencion plena control reparación de equipos de bombeo Fabricacion de piezas en torno y fresadora,soldadura,herrería instalación de equipos eléctricos
Educación
mantenimiento (certificado) - mantenimiento - capacitate para el empleo (2016 - 2017)
electricista (certificado) - electricista - capacitate para el empleo (2016 - 2017)
administracion (certificado) - administracion - preparaoria abierta (2005-01 - 2006-03)