Saltar al contenido principal
Karina Bringas

Karina Bringas

Capturista de Mesa de Control

Talento
Ensenada, Baja CaliforniaMiembro desde 19 de octubre de 2026
Gestión y control de informaciónElaboración de reportesAgileBaanOrganizaciónAtención al detalleComunicaciónSeguimiento
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Gestión y control de informaciónElaboración de reportesAgileBaanOrganización

Sobre mí

Profesional en Sistemas Computacionales Administrativos con más de 3 años de experiencia en gestión y control de información, coordinación administrativa, elaboración de reportes y seguimiento de procesos. Actualmente responsable del seguimiento operativo de 3 sedes, coordinando el flujo de información y actividades con los equipos correspondientes.

Experiencia en el manejo y validación de información, elaboración de reportes de productividad y análisis de datos para apoyar la toma de decisiones. Destaco por mi organización, atención al detalle y manejo de herramientas digitales.

Experiencia

Capturista de Mesa de Control at ABIES (2025-05 – Present)

  • Coordino el seguimiento administrativo y operativo de 3 sedes, manteniendo comunicación con sus responsables y dando seguimiento a las actividades e indicaciones correspondientes.
  • Participo en la coordinación de reuniones entre el coordinador estatal y los responsables de las diferentes sedes.
  • Concentro, reviso y valido información correspondiente a aproximadamente 300 personas atendidas diariamente, verificando que los datos estén completos y sin duplicidades.
  • Detecto inconsistencias, errores y datos faltantes, dando seguimiento con las sedes correspondientes para su corrección.
  • Elaboro reportes de productividad diarios, mensuales y anuales, proporcionando información sobre el número de personas atendidas y el comportamiento de las actividades realizadas.
  • Gestiono correos electrónicos, archivos y documentación administrativa relacionada con las actividades de las sedes.
  • Detecto incidencias y doy seguimiento con los responsables correspondientes hasta obtener una solución.

Inspector de Recibo at FLEXTRONICS (2023-02 – 2025-03)

  • Verifiqué documentación de recepción de materiales, incluyendo Packing List, certificados de conformidad y etiquetas.
  • Gestioné incidencias y di seguimiento a su resolución mediante los sistemas Agile y Baan.
  • Analicé información y documentación para determinar la aceptación o rechazo de lotes conforme a los criterios establecidos.
  • Elaboré reportes relacionados con inspecciones, incidencias y disposición de materiales.
  • Coordiné la disposición de materiales para retrabajo o scrap, manteniendo registro y seguimiento de cada caso.

Educación

Licenciatura in Sistemas Computacionales Administrativos – UNIVERSIDAD VERACRUZANA (2014 – 2018)

Habilidades

Capturista de Mesa de Control

Valoraciones