Licenciada en Administración de empresas
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy Karla Ballesteros, egresada de la licenciatura en Administración de Empresas. A lo largo de mi formación profesional, me he dado cuenta de cuánto me apasiona mi licenciatura y de cómo me ha ayudado a desarrollar aptitudes como la comunicación asertiva. Al mismo tiempo, he podido seguir trabajando en el liderazgo y en la capacidad de trabajar en equipo que me caracteriza. Soy una persona que sabe dar y recibir retroalimentación.
Experiencia laboral en negocios locales, como uniformes clínicos DARA, Cremería y abarrotes Manjarrez y en el club deportivo Toluca Talentos llevando acabo tareas de almacén, atención al cliente, contabilidad, administración de cartera de clientes, coordinación de eventos, entre otras.
Soy egresada de la universidad Univer Milenium de la licenciatura en Administración de Empresas, actualmente estoy cursando el diplomado de Estrategias financieras e inversiones en la misma institución.