Saltar al contenido principal
Karla González Jaimes

Karla González Jaimes

Ingeniero de Calidad

Talento
Mexico City, Ciudad de MéxicoMiembro desde 2 de octubre de 2025
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Ingeniera Química con especialidad en procesos industriales, con experiencia sólida y comprobada en funciones relacionadas con calidad, incluyendo atención al cliente, inspección de recibo, control de procesos, control estadístico de procesos (SPC), análisis de sistemas de medición (MSA), planes de control y estudios de capacidad de proceso. Experiencia adicional en gestión de proyectos con enfoque en la metodología de Aprobación de Partes para Producción (PPAP).

Experiencia

Trayectoria en aseguramiento de calidad, atención a clientes y desarrollo de producto bajo normas ISO 9001 e IATF 16949. Experta en Core Tools, PPAP, SPC y MSA, con experiencia en auditorías, validación de procesos y gestión de no conformidades. He liderado programas de capacitación en calidad para más de 500 colaboradores, estandarizado documentación PPAP y reducido en un 90% las devoluciones de clientes.

Mi enfoque está en garantizar la satisfacción del cliente, fortalecer la eficiencia operativa y asegurar el cumplimiento de estándares internacionales.

Educación

Ingeniería Química, especialidad en Procesos Industriales, con certificaciones en Auditor Interno ISO 9001:2015, IATF 16949:2016, Core Tools, Six Sigma Yellow Belt y 7 Quality Tools; actualmente curso Inglés A2.

Valoraciones

Relacionado