Karla Gutiérrez
Psicóloga infantil
Talento
Zapopan, ZapopanMiembro desde 11 de julio de 2024
·
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Mi nombre es Karla Gutiérrez, soy egresada de la licenciatura de psicología por la universidad de Guadalajara. Mis especializaciones son en educación y educación especial.
Experiencia
Psicoterapeuta INPSIEE
- Psicoterapia individual TEA. Evaluación e intervención psicológica especializada y centrada en las necesidades específicas de cada individuo.
- Psicoterapia grupal TEA. Intervención con un grupo de niños diagnosticados con Trastorno del Espectro Autista (TEA), enfocada en mejorar habilidades de interacción social, comunicación, gestión de impulsos, así como proporcionar psicoeducación emocional y otras técnicas adaptativas según las necesidades individuales de cada niño.
INPSIEE AGOSTO - DICIEMBRE 2023
Evaluador neuropsicológico INPSIEE
- Evaluador neuropsicológico. Evaluación llevada a cabo en la asociación civil 'Barrios Unidos en Cristo', donde mi objetivo fue realizar un mapeo detallado de los niños albergados. Esta evaluación tenía como propósito identificar la presencia de posibles neuro-divergencias y proporcionar recomendaciones adecuadas para apoyar sus necesidades individuales.
INPSIEE AGOSTO - DICIEMBRE 2023
Psicoterapeuta CUCEA
- Psicoterapia. psicoterapia individual Adultos. Evaluación e intervención psicológica especializada y centrada en las necesidades específicas de cada individuo.
Cultura para la paz ENERO - JUNIO 2023
Organización de eventos
- Protocolo. Participación en el equipo de organización y protocolo del FICG, incluyendo la coordinación de eventos internacionales, aseguramiento de protocolos y atención a invitados y participantes..
Protocolo FICG JUNIO 2024
Organización de eventos
- Protocolo. Participación en el equipo de organización y protocolo del Piense II, aseguramiento de protocolos y atención a aspirantes.
Examen de admisión Piense II MAYO 2024
Organización de eventos
- Protocolo. Participación en el equipo de organización y protocolo del PAA, aseguramiento de protocolos y atención a aspirantes.
Examen de admisión PAA MAYO 2024
Educación
FORMACIÓN ACADÉMICA
- Universidad de Guadalajara
Bachiller Preparatoria n° 15, 2015 - 2017
Promedio académico 90.36.
- Universidad de Guadalajara
Lic. en Psicología, 2019 - 2023
Promedio académico 95.38
- CENEVAL
Resultado de CENEVAL en SATISFACTORIO
- Nivel académico En proceso de titulación.
Situación: Egresado.
- Curso de Primeros Auxilios Psicológicos.
Centros de integración juvenil, 2022.
- Curso de Primera Ayuda Psicológica PAP en el manejo de emergencias.
La Organización Panamericana de la salud, 2022.
- Curso de Autoaprendizaje: Autocuidado para personal de primera línea de respuesta en emergencias.
La Organización Panamericana de la salud, 2022.