Karla Montiel
Maestra de Inglés como lengua extranjera
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Soy recién egresada de la Licenciatura en enseñanza de inglés como lengua extranjera por parte de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, en espera de mi título profesional. Cuento con 4 años de experiencia como maestra TEFL en línea, he trabajo como freelance o maestra particular y he formado parte de equipos de trabajo en instituciones privadas de enseñanza de inglés. He trabajo con alumnos desde los 4 años hasta los 60, de todo Mexico y el mundo.
Me gusta adaptarme a las necesidades específicas de los alumnos y/o las instituciones, buscando brindar clases efectivas y dinámicas, cuyo fin sea el aprendizaje significativo del idioma inglés. Considero que haber estudiado y trabajado al mismo tiempo me ha permitido poner en práctica los conocimientos adquiridos, gracias a que mutuamente, la universidad y el trabajo, se complementaban para generar experiencia real.
Experiencia
- Maestra de inglés freelance-Julio 2020 a Actualidad. Clases personalizadas particulares a alumnos desde los 4 años hasta los 50. Preparación, diseño y evaluación de planes de clases. Uso de material original y libros de apoyo. Manejo de Zoom, Meet y Teams.
- Maestra de español e inglés como lengua extranjera-Amazing Talker- Mayo 2021 a Septiembre 2023. Impartió clases de inglés a alumnos de todo el mundo, principalmente Taiwán y China, creación de planes de clase así como su evaluación, alumnos entre los 4 y 35 años de edad, por medio de Zoom. Creación de reportes después de cada clase.
- Learning Advisor-Learnex Mexico-Agosto 2022 a Abril 2023. Impartir clases conversacionales a alumnos de Mexico y America Latina desde el nivel básico hasta intermedio alto, apoyo en entrevistas de trabajo. Creación de material para cada clase con base en el plan de estudios de la institución.
- Maestra de inglés-Centro de Inglés Personalizado-Noviembre 2019 a Mayo 2020. Impartir clases de inglés, principalmente gramática y vocabulario, a alumnos desde los 15 hasta los 55 años. Manejo de clases grupales y personalizadas tanto presencial como en línea. Creación de actividades dinámicas y uso de la gamification para clases especiales.
Educación
Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera
Facultad de Estudios Superiores Acatlán
Noviembre 2020 - Enero 2024