Química de Alimentos
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy Química de Alimentos titulada de la UNAM con experiencia y mucha pasión por la evaluación sensorial de diferentes matrices alimentarias. Mi objetivo es poder contribuir con mis conocimientos en el desarrollo y crecimiento de proyectos que tengan un impacto en el sector alimenticio. Siempre estoy dispuesta para seguir aprendiendo para lograr un crecimiento personal y profesional.
Analista sensorial y vida útil para Mérieux NutriSciences México, desarrollando varios proyectos de vida útil, aplicación de QDA para diferentes matrices. Aplicación de pruebas sensoriales a panel analítico así como la selección y entrenamiento del mismo.
Estancia estudiantil y trabajo de tesis en el Laboratorio de Evaluación Sensorial. Anexo del Laboratorio 4D de la Facultad de Química de la UNAM. Realizando un Perfil sensorial de agua de tres comunidades en la zona costera del estado de Veracruz.