Licenciado en Ciencias de la Comunicación
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Comunicólogo con experiencia en áreas administrativas en reclutamiento, gestión de comunidades en redes sociales corporativas al igual que la organización de eventos/dinámicas de las mismas y analista en movimientos bancarios de usuarios.
Análisis a solicitudes destinadas a prestamos pyme para grupo financiero Banorte y grupo financiero BBVA.
Creación de reportes y folios relacionados al estudio socioeconómico para cargar en plataforma asociadas a la empresa y al banco y compartir a través del correo corporativo.
Difusión de avisos e informes a nivel administrativo, dinámicas dirigidas a los empleados, edición de video, apoyo en organización de eventos. Auxiliar en el departamento de recursos humanos, promoción de vacantes vía Facebook/Indeed, actualización de documentos, reclutamiento a nivel nacional/estatal y realizar actividades de proceso.
(Pruebas psicométricas, antidoping, firma de contratos).
Atención a clientes en el área departamental de promociones en activación de promociones y seguimiento de los mismos, al igual que ofreciendo promoción vigente a clientes.
Venta de mercancía tanto en calzado y otros accesorios, creación de imágenes publicitarias para la empresa en sus respectivas redes sociales y atención a clientes (presencial/redes).
Creación del compilatorio descriptivo de documentos del archivero para el departamento.
Auxiliar en la redacción de avisos dirigidos al personal de todos los departamentos del museo.
Verificar documentos en vigencia.
Licenciatura - Ciencias de la Comunicación - UANL (2016 - 2021)