Ayudante general
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Me he desarrollado en el área de atención a clientes y atención de mascotas. Tengo experiencia con el trabajo en equipo, bajo presión, manejo de diferentes especies de animales, trato y cuidado de niños, implementación de protocolos de seguridad y manejo de efectivo.
Mi trabajo más reciente fue en Kidzania, dónde desarrolle habilidades de atención al cliente, supervisión de niños de 3 a 16 años, implementación de protocolos de seguridad, manejo de efectivo, implementación de dinámicas con los niños, manejo y registro de insumos y limpieza general del establecimiento.
Anteriormente trabajé como ayudante general en una clínica veterinaria donde adquirí habilidades para el manejo de diferentes especies, baño de perros y gatos, toma de temperatura, revisión general del estado de salud del animal, aplicación de medicamentos por diferentes vías y primeros auxilios.
Licenciatura en Medicina Veterinaria trunca, desarrollo de protocolos de investigación en la Universidad Autónoma Metropolitana y manejo clínico de diferentes especies