Doctora
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy médica cirujana, interesada en seguir aprendiendo de mi profesión, en servir a la comunidad y adquirir más experiencia. Me considero una persona honesta, responsable, empática, con ganas de ayudar y con mucha imaginación, que le gusta trabajar en equipo siempre buscando dar lo mejor de mí y así lograr crecer como persona y profesionista.
He trabajado como doctora en la industria maquiladora desde el 2020, en empresas como Commscope, Nidec y Lear. Realizando atención médica a personal vulnerable, embarazadas y a trabajadores en general, atención a emergencias y accidentes, estudios ergonómicos, manejo de POE, supervisión de enfermería, seguimiento de plan de trabajo, exámenes médicos de nuevo ingreso, entre otras.
Egresada de la UACJ, Internado medico en el Hospital General Dr. Salvador Zubiran en Chihuahua y realice mi servicio social con secretaria de salud en el centro de salud Galeana en cd. Juarez.