Saltar al contenido principal
Lilian Parra

Lilian Parra

Estudiante Lic. en Mercadotecnia

Talento
Hermosillo, HermosilloMiembro desde 30 de mayo de 2025
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Estoy en búsqueda de una oportunidad para realizar mis prácticas profesionales en el área de mercadotecnia digital.

Soy Lilian

Parra, estudiante de la Licenciatura en Mercadotecnia en la Universidad de Sonora, con interés en la gestión de redes sociales, la creación de contenido visual. Cuento con experiencia como ilustradora freelance y en diseño institucional durante mi servicio social, además del manejo de herramientas como Canva, Adobe Illustrator, Google Workspace y plataformas sociales como Instagram, Facebook y TikTok. Me interesa integrarme a un equipo donde pueda seguir aprendiendo, aportar con creatividad y desarrollar proyectos reales que contribuyan al crecimiento de una marca.

Si conoces alguna vacante o empresa que esté buscando practicantes, estaré muy agradecida por cualquier recomendación o contacto.

Experiencia

Tengo experiencia como ilustradora freelance, realizando ilustraciones personalizadas por encargo, gestionando redes sociales y atendiendo directamente a clientes. Además, durante mi servicio social en el Colegio de Sonora, diseñé materiales gráficos institucionales como invitaciones, credenciales y plantillas, y facilité cursos sobre el uso de herramientas de diseño como Canva a diferentes áreas de la institución.

Educación

Soy estudiante de la Licenciatura en Mercadotecnia en la Universidad de Sonora (2021 - actualidad), donde he cursado materias clave como Publicidad y Promoción, Mercadotecnia Estratégica, Comunicación Integral de Marca, Comercio Electrónico y Diseño de Campañas Publicitarias. Además, he complementado mi formación con talleres sobre redes sociales, salud digital y gestión de activos

Valoraciones