Saltar al contenido principal
Liz Monroy Jimenez

Liz Monroy Jimenez

Técnico Laboratorista Clínico

Talento
TexcocMiembro desde 28 de octubre de 2026
Trabajo en equipo
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Trabajo en equipo

Sobre mí

Egresada de la Carrera técnica de Laboratorista Clínico, plenamente capacitada para la toma de muestras, recepción y atención a pacientes y todo lo relacionado con laboratorio clínico. Facilidad y gusto por la atención a clientes y trabajo en equipo.

Experiencia

Atención a clientes at MOVICARE SERVICIOS MEDICOS (2026-06 – 2026-08)

Seguimiento de servicios médicos a domicilio (tomas de muestra, servicios de RX, servicios de PMR, seguimientos de ambulancia); interacción con pacientes privados y clínicas mediante WhatsApp y llamadas telefónicas, así como cotizaciones de estudios y requisitos para los mismos, seguimiento de servicios con clínicas, envió de resultados y Home Office. Manejo de Excel y tabuladores para servicios.

Encargada de sucursal at DIAGNOSTICOS CLINICOS MEDIC (2023-11 – Present)

Toma de muestras para pacientes pediátricos, adultos y geriátricos, toma de muestras ginecológicas, Papanicolaou, cultivos vaginales, cultivos faríngeos, cultivos nasales. Manejo de sistema vacutainer, jeringa, mariposa y por goteo, toma de Electrocardiogramas, manejo de muestras y empaquetamiento para su envió a proceso. Atención en recepción a pacientes, cotización de estudios, cobros, manejo de caja, cortés y cierres, atención vía telefónica, entrega de resultados, manejo de equipo de cómputo y paquetería office.

Manejo de inventario para materiales y reactivos.

LA CASA DEL MOLE: VENTA Y PRODUCCION DE MOLE Y ESPECIES. (2022-11 – 2023-09)

Atención al cliente, manejo de mercancías como empacar y sellar. Limpieza en las áreas de trabajo. Llenado de mercancías faltantes, toma de pedidos y otras actividades extras fuera del negocio. Manejo de inventarios así mismo dentro de ese negocio fui encargada de un local naturista llamado Organic nature en donde se venden productos naturales para distintos padecimientos, control de mercancía y corte de caja. Encargada de otro local llamado la cosecha mismo trabajo familiar.

TOMA DE MUESTRA Y RECEPCION at ANALISIS CLINICOS CLIN MEDIC (2020-07 – 2021-10)

Toma de muestras sanguíneas, exudados nasales, faríngeos, toma de glucosa, grupos sanguíneos, reacciones febriles, frotis de sangre, análisis de sangre y orina como; colesterol, triglicéridos, ácido úrico, aspecto, análisis químico en la cual se emplea la tira reactiva para la determinación de ciertos parámetros como bilirrubina, cetonas, densidad, hemoglobina, pH, proteínas, nitritos, etc. Manejo de RPBI.

Toma de muestra sanguínea: vacutainer, método de mariposa, jeringa y por goteo. Toma de muestra a niños, adultos y adultos mayores. Preparar suministros de material requerido para el are de trabajo (colorantes, mezclas, reactivos). Verificar que el material y equipo de trabajo sea el adecuado. Realizar el aseo en el área de trabajo, así como el lavado de instrumentos y equipo.

Recepción: dar atención al cliente y/o paciente, recibir solicitudes de estudios para laboratorio, dar indicaciones previas para dicho estudio solicitado, cotizar, orientar al servicio.

LABORATORISTA CLINICO (carta pasante) at UNIDAD DE MEDICINA FAMILIAR IMSS CLINICA 84 (2015 – 2015)

Recolección y distribución de muestras a cada área del laboratorio. Actividades propias de laboratorio clínico en general y especifico. Actividades administrativas de recepción y agendar citas, etiquetado para cada estudio. Revisión de solicitudes de estudios. Atención y orientación al derechohabiente.

Educación

Nivel Medio Superior in Técnico Laboratorista Clínico – DGTI CETIS 37 ¨FRANCISCO VILLA (2012 – 2015)

Habilidades

Técnico Laboratorista Clínico

Valoraciones