Saltar al contenido principal
Lizeth Alonso

Lizeth Alonso

Administrativo, IT

Talento
Tamaulipas, MéxicoMiembro desde 26 de marzo de 2025
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Mi experiencia laboral a estado enfocada en el área administrativa, tengo experiencia en atención a clientes, manejo de la paquetería de Office 365 e Internet, captura de datos y dominio en las Tecnologías.

Tengo Facilidad de Adaptación y capacidad para trabajar bajo presión.

Mi objetivo es seguirme desarrollando de manera competente y seguir adquiriendo experiencia laboral en diversas áreas.

Experiencia

TRANSPORTESCANALES SA DE CV.

Adquisiciones y ComprasTI | Enero 2019- Noviembre 2024

Control y Seguimiento a los pagos de serviciosdel Dpto. de Sistemas.

Control de inventario de los equiposde cómputo y equipos celulares de la compañía, realizaba la asignación de cada equipo de computo a los usuarios y su alta en sistema.

Seguimiento a las capacitaciones de onboarding del Departamento de TI.

Revisión y mejoras de los Procesos y Procedimientos del Departamento de TI.

Seguimiento e implementación de Proyectos de ahorro del departamento de TI.

Evaluaciones de Contratos y Proveedores, para la toma de decisiones finales de los servicios a contratar para el departamento de TI.

Realizaba el seguimiento de cotizaciones, órdenes de compra, registro y recepción de cada pedido del Departamento de TI.

Educación

2003-2006 Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No 119 Titulo Obtenido: Técnico en Computación

2006-2011 InstitutoTecnológico de Ciudad Victoria Tam.

Ingeniero en Sistemas (Carta Pasante)

Valoraciones