López moran Carlos Daniel
Estudiante de Ciencias Jurídicas y Sociales | Perito en Administración de Empresas
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Estudiante de Ciencias Jurídicas y Sociales y Perito en Administración de Empresas, con interés en desarrollarme profesionalmente en el área empresarial y administrativa. Cuento con conocimientos en organización, gestión, atención al cliente, manejo documental y procesos administrativos. Me caracterizo por ser una persona responsable, organizada, comprometida y con facilidad para aprender.
Busco una oportunidad laboral que me permita adquirir experiencia, aportar mis conocimientos y crecer profesionalmente dentro de la organización
Experiencia
Actualmente no cuento con experiencia laboral formal dentro de una institución; sin embargo, poseo formación en Administración de Empresas y conocimientos adquiridos durante mi formación universitaria, que me han permitido desarrollar habilidades en organización, gestión administrativa, atención al cliente, manejo documental, comunicación y trabajo en equipo. Me encuentro en disposición de aplicar estos conocimientos en un entorno laboral, aprender nuevos procesos y asumir responsabilidades con compromiso, puntualidad y actitud profesional.
Educación
Licenciatura in Ciencias Jurídicas y Sociales – Universidad Mariano Gálvez de Guatemala – Sede Jalapa
Perito in Administración de Empresas – Colegio Sagrado Corazón (2020 – 2022)





