Saltar al contenido principal
Luis Alejandro Medina Arce

Luis Alejandro Medina Arce

Admin de Negocios de Comunicación yEntretenimiento

Talento
Toluca, Toluca de LerdoMiembro desde 4 de julio de 2024
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Soy alguien pro-activo, carismático, dinámico, con facilidad para relacionarme, apasionado por el deporte y el crecimiento laboral, social y personal.

Estuve 5 años coordinando grupos de niños, jovenes y adultos, proponiendo y llevando a cabo platicas y dinámicas para un optimo desarrollo personal y grupal según lo requirieran.

Me apasiona estar en contacto con el deporte. El futbol me vuelve loco y lo consumo, además de practicarlo, desde los 4 años.

Considero que las habilidades que domini son, en su mayoria, sociales. Tengo facilidad de palabra con cualquier persona, me gusta tener un ambiente divertido pero respetuoso en todo momento. Considero que es muy dificil que me enoje y por ende, siempre busco una convivencia amena y efectiva en mis grupos de trabajo

Experiencia

En su mayoría he estado coordinando equipos de trabajo; empezando por una empresa de eventos de entretenimiento, seguido por viajes turísticos a través de la república, estando al mismo tiempo coordinando a 50 jovenes durante 5 años en misiones catolicas y altruistas a lo largo del Estado de Mexico, y concluyendo, hace no mucho, en una sub gerencia restaurantera, teniendo en todos los trabajos anteriormente descritos, equipos de trabajo grandes, contando con mas de 10 personas a mi responsabilidad.

Mi ultima actividad fue un emprendimiento en el ámbito restaurantero, abriendo un jardín con chilaquiles

Educación

Licenciatura en Administración de Negocios de Comunicación y Entretenimiento en EBC campus Toluca

Valoraciones