Técnico mantenimiento y electromecánico
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy Ingeniero en Mecatrónica con 1 año y medio de experiencia, con una sólida pasión por la mecánica, la electricidad, neumática y la automatización de procesos.
Actualmente me encuentro en búsqueda de una oportunidad en el campo laboral donde pueda aplicar mis conocimientos como profesionalista. Me identifico por ser una persona disciplinada, entusiasta, proactivo, honesto e integro, se trabajar bajo presión y también se escuchar a mis superiores.
Técnico Ensamblador (ELECTROMECANICO).
Febrero 2024- Hasta la fecha
Durante mi período como ensamblador llevé a cabo las siguientes actividades:
-Recepción y verificación de piezas mecánicas, mercancía y tornillería.
-Ensamblaje de maquinaria industrial desde su fase inicial hasta su fase final, incluyendo la construcción de la base estándar,
ensambles y sub ensambles, mecánicos (tooling).
-Perforación de distintas platinas eléctrica, montaje de componentes eléctricos y conexión eléctricas con su cable correspondiente y montaje al gabinete.
-Ajuste de sensores y calibración de componentes, cargar IP a diferentes dispositivos en su fase final
-Levantamiento de check list..
-Realizar 5s en el área de trabajo
ARCACONTINENTAL COCA-COLA:
Mayo/2023-Noviembre/2023
Durante mi estadía realice actividades, donde destaca el mantenimiento preventivo y correctivo a motores trifásicos, la corrección en tableros eléctricos y el mantenimiento en diversas máquinas. Además, he contribuido a la producción y cambios de presentación., realicé el cambio a resistencias simipack y bipack donde también proporcioné apoyo al equipo de mecánicos, eléctricos y electromecánicos.
(2019-2023)
Ingeneria en Mecatronica.
(2016-2019)