Lic. en Relaciones Comerciales Internacionales
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Experiencia en administración, ventas, coordinación de personal, logistica y marketing
NOVIEMBRE 2022 – FEBRERO 2025 GRUPO PAPIZZAS
Cargo: JEFE DE SUCURSAL PAPIZZAS PLAZA SENDERO ABRIL 2023- FEBRERO 2025
Cargo: GERENTE STAFF NOVIEMBRE 2022- MARZO 2023
Funciones: Cubrir descansos de gerentes de las 5 sucursales de papizzas en la ciudad, administración general de la sucursal, supervisión y coordinación de personal, manejo de inventarios y suministros, revisión de cortes y manejo de efectivo, supervisión de imagen de la marca.
JULIO 2022 – NOVIEMBRE 2022 GRUPO PILARICA
Giro: Venta y distribución de combustibles.
Funciones: Administración general y manejo operativo de toda la estación, revisión de cortes, manejo de efectivo, supervisión y coordinación de personal para cumplimiento de objetivos, supervisión de instalaciones para cumplimientos de normatividad y políticas de imagen de la marca.
FEBRERO 2022 – JUNIO 2022 MULTITONER Y ACCESORIOS S.A. DE C.V.
Giro: Venta de Equipos de Cómputo, Cartuchos originales y genéricos para copiadoras e impresoras, recarga de cartuchos, soporte técnico y reparación de computadoras y equipo de copiado.
Funciones: Ventas, prospección, atención al cliente apoyo en coordinación y administración en la empresa.
FEBRERO 2019 -AGOSTO 2019 Y AGOSTO 2020- FEBRERO 2022 McDonald’s (U.S.A.)
Giro: Venta de comida rápida
Cargo: ENCARGADO DE COCINA E INVENTARIOS
Funciones: Encargado del correcto funcionamiento de la cocina cumpliendo con las normas de higiene y seguridad establecidas para la producción de alimentos, capacitación de nuevo personal, encargado de inventarios para control de pedidos de suministro, así como de la bodega.
SEPTIEMBRE 2019- JULIO 2020 MULTICOPIAS S.A. DE C.V.
Giro: Diseño e impresión.
Funciones: Supervisión de 2 sucursales de multicopias, coordinación de personal, cortes de caja, atención a clientes y ventas, administración y gestión de las sucursales.
AGOSTO 2018- ENERO 2019 FIERO Y LAMINA DE LOS MOCHIS SA DE CV
Giro: Venta y distribución de ferretería y aceros.
Funciones: Encargado de compras de sucursales de baja california sur, manejo de proveedores desde cotizaciones y pedidos hasta recepciones de mercancía para todas las sucursales, administración de mercancía en las diferentes sucursales e inventarios.
OCTUBRE 2017- MARZO 2018 EQUIPOS SERV, S. DE R.L. DE C.V.
Giro: Comercio al por mayor de materias primas y equipos especializados para la industria.
Funciones: Asistencia a gerencia, coordinación de distribución de entregas de producto y administración general de planta.
MAYO 2015- OCTUBRE 2017 MEGABLOCK S.A. DE C.V.
Giro: Fabricación, y venta de vibro comprimidos y concreto para todo tipo de obras.
Cargo: DISTRIBUCIÓN LOGISTICA, ADMINISTRACION Y VENTAS
Funciones: Administración del área de vibro comprimidos.
Supervisión y administración operativa del área de vibro comprimidos, coordinación y supervisión de distribución logística de block, encargado de ventas y de caja chica de la planta de block, asistencia a asesores comerciales, coordinación de personal, supervisión de almacén de producto terminado, supervisión de atención a clientes que visitan la planta, encargado de control y distribución de diésel en planta, gestión de facturas de compras, manejo de Redes Sociales Facebook de la empresa, facturación y administración de documentos para archivo.
JUNIO 2008- MAYO 2015 MULTITONER Y ACCESORIOS S.A. DE C.V.
Giro: Venta de Equipos de Computo, Cartuchos originales y genéricos para copiadoras e impresoras, recarga de cartuchos, soporte técnico y reparación de computadoras y equipo de copiado.
FUNCIONES: Ventas y marketing, asistencia a gerencia, coordinación de personal, compras, cotizaciones y manejo de proveedores Coordinación de Atención a clientes y seguimiento operativo, organización y revisión de información y documentos, conciliación de facturas de crédito y de contado, revisión y organización de reportes de cobranza, aplicación de datos de cobranza en el sistema de la empresa, revisión y organización de estados de cuenta bancarios, depósitos y cobros bancarios, control de facturas de compras e inventario, facturación y captura de datos, investigación y pruebas para beneficio de la empresa, control de inventario y bodega, manejo de efectivo y encargado de caja.
Lic. en Relaciones Comerciales Internacionales de la Universidad Autonoma de Sinaloa