Suajador en Maquinas Planas Automaticas
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
soy una persona enfocada a dar resultado que sean favorables para el cliente y la empresa con conocimientos el realce,en matrix dependiendo el calibres del papel,con conocimiento en medida de plecas y todo aquello relacionado con troquelado.
llevo 9 años como operador mi inspiración es seguir creciendo ya que me gusta lo que hago y me gustaría seguir creciendo mas asi mismo darle lo mejor a mi familia ya que la educación para mis hijos es lo primordial para mi.
el las maquinaria que me e desempeñado son:bobst 106 esperia,SBL CHINA 106,HEIDELBER VARIMATRIX 106,NOVACUT1 106.
tengo la disponibilidad de poder viajar a otro estado si fuese necesario ya que en lo personal es seguir creciendo y conocer un poco mas de lo que e aprendido
litogrimann 2014 a 2022
lazher 2023 a 2023
primaria francisco y madero secundaria manuel Gutierrez najera