Administración de Empresas
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Mi nombre es Luis Euan,
una persona, dedicada y comprometida con las actividades asignadas para ejercer, formada con muchos valores, que rigen en mi persona y formación profesional.
auxiliar de cuentas por pagar, en la empresa casa santos lugo, realizando las siguientes actividades: integración de documentos de facturas, descargar XML Y PDF de las facturas y notas de credito, asociar las facturas con la entrada de proveedor, captura de gastos, generar solicitudes de cheques, compulsar y conciliar saldos con acreedores.
Facilitador de calidad kekén, realizado las siguientes actividades: monitoreo de maquinas de RX Y DM, conocimiento de BPM´S, realizar bloqueos en el sistema (sap), realizar QM en el sistema (sap), trazabilidad de quejas, conocimiento en sistema HACCP, POE´S, conocimiento de la norma FSCC22000, monitorear que los productos terminados cumplan con las especificaciones de los clientes, todas actividades se realizan en las campo de producción.
manejo y control de personal, en líneas de producción
LIC. en administración de empresas, con experiencia en el área de tesorería, cuentas por pagar, de igual manera cuento con experiencia en áreas de producción en el puesto de facilitador de calidad de la empresa kekén, control y manejo del personal.