Exp. en Ventas/Prod. Cons./alim. y bebidas
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Proporcionar la capitalización de mi experiencia a lo largo de 20 años en el área comercial de Vinos y Licores, Bebidas y productos de consumo, retail, operaciones. Aprovechar los diferentes contactos de clientes y proveedores del ramo. Práctica de la organización y control del departamento comercial en función al cumplimiento de objetivos. Exp. Productos de Consumo.
Grupo La Castellana Tlalpan, Cuernavaca (mar-nov2024) (ene-mar2024)
Subgerente y Gerente Sucursal Operaciones (Tlalpan y Cuernavaca) Retail Vinos y Licores Reporte Dir. Gral. Equipo de 14 (T) 8 (C) personas Responsable:
Gerente de Ventas (Vinos y Licores) Reporta a director general/Equipo de 4 asesores. Experiencia en ventas Vinos de Mesa a Nivel Nacional. (Cdmx) Importador y Distribuidor Vinos de Mesa, Licores, Charcutería, Cavas, etc.
Gerente Nacional de Ventas (Vinos y Licores) Reporta a director Comercial/Equipo de 3 asesores. Experiencia en ventas Vinos de Mesa a Nivel Nacional responsable de los canales de Autoservicio, Distribuidores, cadenas corporativas, canales Off Trade, B2B, Retail.
Gerente de Ventas (Café, Agua, Insumos de Azúcar) Reporta a director Comercial/Equipo de 7 ventas e instaladores. Desarrollo comercial y fidelidad de los clientes (KPi). Responsable Canal HORECA, Conveniencia, Retail, B2B para la CDMX
Gerente Nacional de Ventas (Vinos y Licores) Reporta a director Comercial/Equipo de 4 Asesores y 11 Distribuidores Nacionales. Experiencia en ventas Vinos de Mesa a Nivel Nacional responsable de los canales de Autoservicio, Distribuidores, cadenas corporativas, canales Off Trade, B2B, Retail.
Experiencia en venta de Vinos y licores nacionales e importados. Responsable de canales HORECA, autoservicios, tiendas especializadas (departamentales).
Escuela Comercial Cámara de Comercio Licenciado en Mercadotecnia.
Titulado Periodo 1996-2000
ITESM Campus Santa Fe Diplomado en Mercadotecnia.
Periodo Marzo-agosto 2002
Universidad del Tepeyac Diplomado en Vinos y Destilados para la
Formación de Sommelier.
Periodo Febrero- diciembre 2006