Tecnico de Operaciones
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy una persona organizada y con una gran motivación, así mismo soy capaz de adaptarme a cualquier circunstancia y dar siempre lo mejor de mí en cualquier proyecto de trabajo, al mismo tiempo que me esfuerzo por trabajar en equipo, sabiendo que se pueden obtener mejores resultados y ante todo fomentar valores como los del compañerismo.
T u t o r E s p e c i a l i d a d e s M e d i c a s K e n m e x ( C a r d i n a l H e a l t h ) Tijuana |
2013 – 2018
Capacitar y desarrollar al personal de nuevo ingreso a la planta, para que este se pueda desempeñar de la mejor forma y manera en las operaciones que se requieran dentro de las áreas de producción.
T e c n i c o d e O p e r a c i o n e s J a b i l T i j u a n a
2 0 2 0 - 2 0 2 3
Realizar Test a las máquinas que se realizan a dentro de la empresa, con el fin de poder corroborar que todos los componentes instalados dentro de la máquina realicen el funcionamiento correcto.
Ingeniero en Sistemas Computacionales (Certificado)
Instituto Tecnológico de Tijuana.
Ingeniería en Sistemas computacionales en la especialidad de Desarrollo y Análisis de Software. Los módulos de estudio incluyen programación de aplicaciones móviles, sitios web, manejo de bases de datos, documentación de software, etc.