SUpervisor Administrativo
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Experiencia laboral en el ramo administrativo de las empresas hospitalarias y de servicio de salud privado, supervision y planeación de los recursos humanos, inventarios de piso, almacén y de los recursos médicos hospitalarios, elaboración, seguimiento de reportes, bitácoras, manejo de base de datos de clientes y proveedores. Implementaciòn de las normas de calidad de las empresas medico hospitalarias la cuales se comprometen para la certificaciòn de los procesos internos regulados por el Sinaceam, verificaciòn, seguimiento y cobro de cuentas hospitalarias, generar PNO (procedimientos normalizados de operaciones), coordinar indicadores de seguridad,, Realizar procedimientos bioestadísticos específicos desde la recolección y presentación de datos para la integraciòn del SUIVE, Contribuir a la gestión de calidad de los procesos de atención en los que interviene cada area administrative a cargo, Implementacion de técnicas y procedimientos establecidos en programas de gestión de calidad, supervisor el adecuado llenado y conformaicòn del expdiente clinico conforme a la Nom-0004, revisar cada expediente sujeto para la interaciòn de un proceso medico legal, colaboraciòn de los procesos juridicos solicitados al hospital, Asesoramiento a cliente y paciente, implementando conductas de calidad para fomenter el trato digno y respetuoso del paciente y familiar, buscar y considerer prospectos para la promocion de convenios con empresas que requieran servicios de urgencias, Conocimiento de Marketing publicitario y coordinación de campañas de publicidad.
Conocimiento en las áreas de urgencia asi como los protocolos de atención inmediata. Atención en área administrativa atención al paciente y familiar, resolución de conflictos, atención al manejo hospitalario, quirúrgico y seguimiento a la atención del paciente.
Coordinaciòn de los procesos quirurgicos desde el ingreso hasta el termino de la cirugia de cada paciente, supervision previa de los insumos y materiales que requiera cada cirujano y/o especialista para dicha realizaciòn quirurgica, asi como tartar de minimizar los tiempos Muertos de cada cirugia agilizando el tiempo de entrada y salida. Coordinaciòn de la agenda quirurgica.
Atenciòn al cliente, coordinacion medica sobre roles y turnos de cada area, manejo de personal medico asi como el calculo y manejo de pagos por honorarios por procedimientos, valoraciònes, interconsulta, etc.
Manejo de equipos de laboratorio para procesar químicas, biometrías hemáticas, tiempos de coagulació, proteínas c reactivas, gasómetrias, exámenes general de orina (Composicion química), manejo de equipos digitales como intensificador y rayos x.
Capacitación, orientación y manejo de personal de recepción, Atención al cliente, atención de calidad, procesos de calidad de la atenciòn brindada.
Realización de tablas dinámicas y reportes de productividad. Trabajar sobre metas y desempeño del equipo de trabajo.
Control contable de gastos sobre ingresos de la institución y tratar de detectar fugas de capital para el mejoramiento de la inversión sobre almacenes y consumos.
Manejo de programas de edición de video y sonido (Pinnacle, Sony vegas, audio digital Adobe Audition).
Así mismo como programas De diseño (Corel actualizado, Photoshop).
Manejo de la paquetería de office al 90% (Word, Excel, power point, etc), manejo de computadora en red.
Comunicación organizacional, comunicación productiva.
Fotografía Periodística, Fotografía de estudio, Sistemas De audio. Captura y manejo de documentación en base de datos, Relación y administración humana.
Habilidad en todo tipo de ventas. Administración contable. Manejo de control y normas de calidad como lo son el ISO 9000.
Idiomas: español, Inglés: nivel medio-bajo.
Microsoft Office Programas 100% (Word, Excel, PowerPoint).
Publicidad en redes sociales.
Plataformas medicas Virtus Medical, Sihowin, etc.
Corel Draw.
Programas de diseño de audio, video e imagen.
Sistema NOI y SAP (básico)
Campus San Rafael, México Distrito Federal.
2005-2008 Universidad de Ecatepec UNE.
Campus San Cristóbal Ecatepec, Estado de México.
2000-2003 C.B.T. Dr.
Fernández.
San Andrés Jaltenco. Estado de México
1997-2000 E.S.T.I.C. No.39 Prof.
Jardón.
Zumpango, Estado. México.