Licenciada en Diseño y Comunicación Visual
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy una apasionada de la creatividad visual y la comunicación. Me gradué como Licenciada en Diseño y Comunicación Visual de la UNAM en Universidad Insurgentes, con un enfoque integrado.
Vedalo / MoaShop. Junio 2021 - Marzo 2023
Diseñadora Gráfica / Gerente general
Tareas realizadas: Administración, diseño, branding, funcionamiento y gestión de la tienda en sistema shopify.
Fotografía de producto. Administración de redes sociales. Atención a clientes. Manejo de caja chica y cuenta empresarial. Facturación. Reportes. Envíos. Inventarios.
Smart Marketing. Septiembre - Noviembre 2020
Tareas realizadas: Elaboración de flyers publicitarios para diferentes clientes, posterior publicación diaria en redes sociales. Promoción de sesiones fotográficas
Maybaak. Agosto 2019 - Mayo 2020
Tareas realizadas: Asesoría para la planeación de publicidad digital en redes sociales, pre-producción y producción de video promocional de producto en redes sociales
Mi amor por la fotografía me llevó a explorar diferentes aspectos de este arte, desde el fotoperiodismo hasta la fotografía estenopéica. Incluso completé un diplomado en el "Taller de Fotografía Creativa". Antes de graduarme, ya estaba trabajando como freelance, colaborando con pequeños y medianos negocios para dar vida a sus ideas a través del diseño.