Data Analyst | Data engineer
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Tengo 34 años, soy del Estado de México - México.
Actualmente estoy en un proceso de cambio de giro, buscando un empleo en el sector IT como Data Analyst o Data Engineer.
Aunque no tengo experiencia previa como tal, durante 10 años he tenido la oportunidad de desarrollar la habilidad para interpretar los datos para la toma de decisiones, gestionado y formado equipos de trabajo en el área de recursos humanos para alcanzar objetivos específicos, así como hacer frente a los retos de conocer diferentes empresas y sus problemas específicos.
Ha sido un gran reto cambiar de ciencias sociales al sector IT, pero debo decir que encontré en esta nueva carrera una gran satisfacción por programar, transformar y analizar los datos, a tal grado, que han hecho tomar la decisión de dedicar mi vida al estudio de los mismos y de nuevas formas por visualizarlos y ayudar a tomar decisiones basadas en estos datos.
6 años en el sector público en Educación.
4 años en Recursos Humanos.
Siempre analizando información, elaborando reportes, trabajando con indicadores y conociendo las particularidades del negocio en el que me incorporo. Trabajando en equipo, dando resultados y aprendiendo.
Lic. en Administración Pública.
Data Scientist - Bootcamb Henry.