Estudiante de Administración
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Manuel tiene energía que contagia y una mente que no para. Tiene esa habilidad especial de aprender con solo ver cómo se hacen las cosas, y luego le mete su toque creativo. No es de los que se quedan callados - tiene que aportar ideas, mejorar procesos y conectar con todo el equipo (desde el director hasta el que carga materiales).
Tiene esa chispa social que rompe el hielo con cualquiera, y cuando no está resolviendo problemas laborales, tiene que estar moviéndose - ya sea en el gym o aprendiendo algo nuevo. Así es él: un profesional que tiene que crear, comunicar y mejorar todo lo que toca.
Con experiencia en gestión operativa en construcción (supervisión, logística de materiales) y apoyo administrativo en ventas de acero. Mi recorrido incluye desde trabajo de campo hasta interacción con clientes, desarrollando habilidades prácticas en organización, resolución de problemas y adaptabilidad en entornos dinámicos.
Egresado del Nuevo Continente(2020-2023). Actualmente curso el tercer semestre de la Licenciatura en Administración en la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).