Niñero
Solicita un presupuesto sin compromiso
Soy estudiante el la universidad privada del estado de México
Actual mente ando cuidando niños de 5 a 12 años ya que desde pequeño me a gustado cuidar de los demás y soy sumamente protector con ellos y entender a los niños saber sus capacidades y enfocar su energía y conocimientos para que puedan lograr muchas cosas
Tengo aproximadamente 10 años de experiencia cuidando niños de entre 5 y 12 años. Desde joven descubrí que me gusta trabajar con niños y apoyar su desarrollo, por lo que he dedicado gran parte de mi tiempo a acompañarlos en su crecimiento.
Me enfoco en crear un ambiente seguro, divertido y educativo, donde los niños puedan desarrollar sus habilidades, creatividad y confianza. Me gusta organizar juegos interactivos, actividades al aire libre y apoyo en tareas escolares, siempre buscando que cada niño aproveche sus capacidades y fortalezca sus talentos para su futuro.
Soy una persona responsable, paciente y atenta, que prioriza el bienestar, la seguridad y la felicidad de los niños bajo mi cuidado.
Actualmente estudio la carrera de Gastronomía en la Universidad Privada del Estado de México (UPEM) en Tecámac, Estado de México. Mi formación me ha permitido desarrollar habilidades como la organización, la responsabilidad y la creatividad.
Desde joven también he tenido un gran interés en el cuidado y desarrollo de los niños. Me gusta fomentar su curiosidad, creatividad y aprendizaje a través de actividades educativas, juegos interactivos y apoyo en sus tareas escolares. Considero que acompañar a los niños de manera positiva es importante para que desarrollen confianza en sí mismos y puedan aprovechar al máximo sus capacidades para su futuro.