Saltar al contenido principal
Mariana Mancilla

Mariana Mancilla

Planificadora Territorial y Asesora de Imagen

Talento
Mexico City, Ciudad de MéxicoMiembro desde 27 de mayo de 2024
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Licenciada en Planeación Territorial y Maestra en Investigación y Gestión Territorial. Busco fomentar el interés por el desarrollo territorial a través de los diversos agentes y perspectivas que lo conforman; con la finalidad de entender los procesos que se llevan a cabo en el mismo.

Participante activa de proyectos multidisciplinarios, sólidos conocimientos en elaboración y redacción de artículos de investigación.

Así mismo, como asesora de imagen y personal shopper busco hacer conciencia de la importancia de la imagen y nuestra comunicación no verbal para todos los ámbitos.

Experiencia

He participado en proyectos de investigación, diagnóstico y desarrollo de proyectos con el fin de solucionar las problemáticas encontradas. Llevando a cabo desde actividades corporativas de organización, redacción, elaboración de presentaciones y seminarios; como actividades en campo, realizando encuestas y levantamientos.

Así mismo, tengo experiencia en el área de ventas, gracias a mi desarrollo como consultora de belleza independiente Mary Kay.

Educación

La maestría en ciencias y artes para el diseño me brindó las herramientas básicas para poder determinar eficientemente una problemática, así como la metodología que permita brindar una solución a las problemáticas identificadas.

Valoraciones