Estudiante de ingeniería civil
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy estudiante de ingeniería civil, he tenido a mi mando a personal, al cual he capacitado para desarrollar tareas especificas, me gusta el trabajo en equipo. puedo desarrollar trabajos de campo y de oficina sin problemas, el trabajo bajo presión no es lo que mas me gusta pero lo puedo desarrollar, tengo las herramientas necesarias para competir en cualquier ambiente laboral y aprender constantemente para alcanzar mas metas profesionales y personales.
Soy estudiante de ingeniería civil, Creador de planos arquitectónicos, hidráulicos, eléctricos. Ayudante para el levantamiento de terrenos.
He sido también Operador Telefónico para el área de atención al cliente, he trabajado para el área de recaudo para dar solución a diferentes problemáticas en los pagos, llenado de formularios para seguimientos y dar solución escrita a los inconvenientes que llegan por correo, Vendedor de TDC en la cual se ha desempeñado la venta por cambaceo y la aplicación de conocimientos para una oferta adecuada. Comerciante por mas de 7 años en la venta y preparación de alimentos y bebidas ( crepas, wafles, y bebidas frías)
Ingeniería civil, en la U.N.A.M. he desarrollado la parte de dibujo arquitectónico, hidráulico y eléctrico. Tengo un curso de cimentaciones y he llevado a cabo levantamientos de predios pequeños y crear sus orientaciones para plasmarlos en Auto Cad.